jueves , 23 mayo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Dani Sordo hablará hasta la fecha de España sobre su futuro

Dani Sordo hablará hasta la fecha de España sobre su futuro

Los rumores sobre el futuro de Dani Sordo no paran.  Por un lado según algunas publicaciones hechas por medios alemanes, portugueses y otros españoles dan por hecho que Sordo estará en el equipo Citroën el próximo año y es tema según ellos con contrato ya firmado y cerrado.

Pero ahora se a publicado por parte de AutoHedbo que Dani Sordo no tiene nada firmado y mucho menos cerrado un acuerdo con el equipo Citroën,  además debela que será hasta el Rally de España en que el propio Dani Sordo sea quien diga que le depara su futuro.

Pero las especulaciones no paran y según los medios españoles Sordo tendría sobre la mesa la oferta de Citroën.  Los trascendidos incluyen que Citroën le ofrece dos opciones para correr con ellos,  la primera sería un contrato a un año y disputar un programa de ocho o diez rallyes,  lo que se complementaría con las participaciones de Sébastien Loeb,  lo que haría que Sordo esté a partir del Rally de México no participando en Montecarlo ni Suecia.  La segunda opción sería un contrato para dos años y con esto asegurar que Sordo no se les escape y negocie con Toyota o Hyundai que se preparan para su llegada en el 2014.

Da la impresión que Sordo intenta que las ofertas simplemente lleguen y en las condiciones que se encuentra su equipo muchas de las ofertas que se acumulan sobre la mesa serán mejores a las actuales,  en total los trascendidos señalan que además de Citroën estarían las ofertas de Ford y Volkswagen.

Fuente AutoHedbo

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo está recuperado para el Rally de México

Todo se ha desarrollado como estaba previsto; dentro de los plazos programados. Las dos costillas …

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …