miércoles , 19 febrero 2020
Breaking News
Home / Destacados / Jari-Matti Latvala habla de su posible salida de Ford

Jari-Matti Latvala habla de su posible salida de Ford

Hace un tiempo se lo adelantábamos como rumor, pero es ahora el propio Jari-Matti Latvala que ha admitido públicamente por primera vez que su futuro en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA puede que no esté unido al del equipo Ford.

El finlandés ha revelado que no tiene decidido donde correrá en 2013, ir a Volkswagen o quedarse en Ford.

No es un secreto que tenemos una oferta de Volkswagen, pero también una de Ford, no hemos decidido nada todavía.  He estado muchos años con Ford y es difícil salir, pero por otra parte la situación no es fácil, porque Ford solo se ha comprometido por un año más en el Campeonato del Mundo de Rallyes, mientras que Volkswagen tiene un programa más amplio.

Latvala confirmó que actualmente está barajando todas sus opciones y que decidirá su futuro dentro de pocas semanas, ya que la situación actual puede distraerle.

Para ser honesto, es mejor cuando no tienes que pensar en nada, no lo doy todo para que mi director de equipo vea que soy bueno, siempre doy lo mejor de mí mismo. Es algo que tienes en tu mente, pero aún así cuesta concentrarse. Este tipo de cosas no debería de afectar al pilotaje.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Leyendas del Rally disfrutaron en la Batalla de Helsinki (video)

El piloto de Citroën Mads Ostberg se ha impuesto en la cita, que se ha …

Jari-Matti Latvala ganó el Rally de Argentina

  El finlandés Jari-Matti Latvala abordo de un Volkswagen Polo R WRC ha «sobrevivido» y …