martes , 4 agosto 2020
Breaking News
Home / Destacados / Presentación oficial del nuevo Hyundai i20 WRC

Presentación oficial del nuevo Hyundai i20 WRC

Ya lo adelantábamos el día de ayer y hoy ya les compartimos el primer video disponible del Hundai i20 WRC en acción.  El día de hoy Hyundai ha hecho el lanzamiento oficial en el desarrollo del Salón de París y ha señalado su expectación y deseo de regresar al WRC, luego de su retiro del Campeonato el 2003.

Los objetivos a largo plazo de Hyundai son constituir un equipo propio de WRC en Europa y desarrollar un auto de rally de elevadas prestaciones.

Mark Hall, Director de Marketing de Hyundai Motor Europa, comentó:

El Campeonato Mundial de Rally es reconocido como uno de los campeonatos deportivos más espectaculares del mundo. Es un espectáculo lleno de emoción y dinamismo: la encarnación perfecta de la marca Hyundai.

El WRC ofrece asimismo el reto más diverso desde el punto de vista tecnológico al que puede enfrentarse un fabricante de automóviles. Nuestra participación demostrará la excelencia de la ingeniería y la durabilidad de Hyundai, y también ayudará a mejorar en el futuro nuestros vehículos que circulan por las carreteras.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo está recuperado para el Rally de México

Todo se ha desarrollado como estaba previsto; dentro de los plazos programados. Las dos costillas …

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …