jueves , 24 enero 2019
Breaking News
Home / Destacados / Loeb inicia su retiro del WRC

Loeb inicia su retiro del WRC

El día de hoy se produjo la conferencia de prensa de Citroën dentro de las actividades que se desarrollan en Salón del Automóvil de París, en dicha presentación el equipo galo confirmó lo que será el futuro de Sebastien Loeb de cara al año 2013.

Loeb estará presente con un programa parcial el 2013, para luego pasar a competir la temporada completa del Mundial de Turismo también junto a Citroën a partir del 2014.

Fue el propio Loeb quien señaló: “Iniciaremos en el Monte-Carlo y luego ya veremos, pero levantaremos el pie en lo que a rallyes respecta”.  Luego al ser preguntado por el máximo dirigente de Citroën, Frédéric Banzet, Loeb confirmó que su objetivo será participar en el Mundial de Turismos a partir de 2014 pilotando una de las nuevas berlinas de Citroën, como el C-Elysée presentado hoy en París.

Por otra parte, Yves Matton, responsable de Citroën Racing, confirmó la continuidad como piloto oficial de Mikko Hirvonen. El segundo piloto de Citroën en 2013 será confirmado más tarde, sonando fuerte para el puesto el cántabro Dani Sordo, habrá que esperar que decisión toma el equipo francés.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Sébastien Loeb se une al “Dream Team” de Peugeot-Total

Sébastien Loeb, el mejor piloto de rally de todos los tiempos, se enfrentará al mayor …

Video: Sébastien Loeb – The Artist of Rallying