sábado , 24 octubre 2020
Breaking News
Home / Destacados / Pronta confirmación del Huyndai i20 WRC

Pronta confirmación del Huyndai i20 WRC

La llegada de nuevas marcas al Campeonato del Mundo de Rally es algo que viene sonando con fuerza desde hace un buen tiempo,  si bien otros están complicados y pasan por apuros económicos cada cierto tiempo se dan señales de que otros quieren regresar.  En el caso de Hyundai se hablaba hace unos meses de este tema y es ahora el anuncio de la marca que todo parece estar listo para dar el vamos con el regreso de los koreanos al WRC.

Hyundai aprovechará la plataforma mediática que entrega el Salón del Automóvil de Paris para anunciar el regreso de ellos como marca al WRC,  el modelo será el i20.  Aún no hay más información que señalen de la posibilidad de debutar junto al Volkswagen Polo R WRC o esperar al 2014 y hacerlo junto a Toyota,  lo único confirmado es que la sede del equipo estará en la ciudad de Offenbach en Alemania y que regresarán los Hyundai al WRC.

Fuente Rallyemagazin

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …

Thierry Neuville vuelva su i20 WRC durante el Shakedown del Rally de Alemania

El belga estaba disputando su tercera pasada por el tramo de Konz de 4.60 kilómetros …