miércoles , 19 febrero 2020
Breaking News
Home / Destacados / Malcolm Wilson señala que Jari-Matti Latvala podría quedarse un año más en Ford

Malcolm Wilson señala que Jari-Matti Latvala podría quedarse un año más en Ford

Jari-Matti Latvala según los últimos trascendidos se estaría subiendo a la segunda butaca en el equipo Volkswagen el próximo año, en el debut de la marca en el mundial de Rallyes compartiendo equipo con Sebastien Ogier.  Pero un buen tiempo se lleva hablando del tema y aún no hay confirmaciones que Latvala haya firmado contrato por los próximos dos años con los alemanes,  es por esto que la incertidumbre inunda el ambiente y es el propio Malcom Wilson, manda más del equipo Ford, quien señala que no está dispuesto a dejar ir a Latvala sin hacer una contraoferta a lo que le puedan estar ofreciendo en Volkwagen.

Me voy a reunir con el manager de Jari-Matti, y después vamos a ver. ¡No hay nada cierto! Quiero intentar mantenerlo en nuestro equipo. Invertimos mucho en él, a pesar de que había otros jóvenes talentosos.

Si hacemos un balance Latvala lleva los últimos seis años defendiendo los colores de Ford y la marca apostó por quien sería la nueva estrella del Rally finlandés.  Pero el tiempo ha demostrado que el finlandés tiene momentos de calidad que deslumbran, y a la vez se opacan con otros donde su falta de regularidad  o errores de novato lo han hecho estar en tela de juicio su continuidad en el equipo.  Creo que la época de Latvala en Ford ya cumplió un ciclo,   el como piloto aún necesita ser segundo en un equipo,  es posible que en unos años más pueda soportar la presión de ser el piloto número uno del equipo y mejorar su rendimiento contrarrestando a lo que ha demostrado este año,  ahora esto también podría cambiar si Latvala se renueva y quien sabe si de una vez por todas logra mostrar el gran piloto que en el interior es.

Fuente Autosport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Leyendas del Rally disfrutaron en la Batalla de Helsinki (video)

El piloto de Citroën Mads Ostberg se ha impuesto en la cita, que se ha …

Jari-Matti Latvala ganó el Rally de Argentina

  El finlandés Jari-Matti Latvala abordo de un Volkswagen Polo R WRC ha «sobrevivido» y …