Miércoles , 17 diciembre 2014
Destacados
Inicio / Destacados / Patrik Flodin se recupera de la fractura y estará en el Barum Rally Zlín

Patrik Flodin se recupera de la fractura y estará en el Barum Rally Zlín

Patrik Flodin insiste en que estará en condiciones de luchar por un resultado entre los primeros cinco en el Barum Rally Zlín, novena ronda del Intercontinental Rally Challenge 2012 que se corre este fin de semana, a pesar de sufrir la rotura de un dedo de su mano derecha recientemente.

Flodin, quien se vio obligado a perderse Giru di Corsica-Tour de Corse con una fractura de clavícula, sufrió su última lesión mientras entrenaba para la prueba de asfalto.

“Sucedió justo después del Rally de Sibiu”, dijo el sueco Flodin, que terminó segundo en la prueba de tierra en su Petter Solberg Engineering M-Sport Ford Fiesta S2000. “Fue un programa de entrenamiento para la federación sueca y estábamos boxeando cuando sucedió. Mi mano ha estado con un yeso durante dos semanas. Puede que tenga algo de dolor cuando estoy manejando y usando el freno de mano, pero no va a ser un problema “.

Acerca de el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.