domingo , 16 junio 2019
Breaking News
Home / Destacados / Toyota ya comienza a llegar al Rally con la llegada del Yaris R1A

Toyota ya comienza a llegar al Rally con la llegada del Yaris R1A

Aún falta la confirmación oficial del regreso de Toyota al Mundial de Rallyes,  los japoneses presentan la primera de las versiones el Toyota Yaris R1A.  Este auto ha sido preparado por el propio departamento de competición de la marca TMG y está orientado para ser usado por pilotos jóvenes que se inician en la competición.

Hasta el momento tan solo se conoce que te tendría una potencia de 99CV y un costo de 22.500 euros,  con lo que se incluye como una opción para quines se quieren iniciar.  El modelo aún está en proceso de homologación por parte de la Federación Internacional,  pero se espera que se pueda ver en competencia a fines de este año.

El Yaris R1A es un proyecto completamente distinto comparado con nuestro anterior WRC, es un auto asequible pero emocionante que hace accesible a una amplia gama de participantes de grandes eventos del Rally.

Es una gran emoción anunciar la vuelta de TMG a los rallyes, una disciplina en la que nosotros hemos disfrutado de mucho éxito en el pasado.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Videos con los primeros kilómetros del Toyota Yaris WRC (2 vídeos)

Ya les contábamos de que Toyota etapa realizando unos test esta semana,  pero impensadamente ya …

Toyota comienza los test de su Yaris World Rally Car

El tema del regreso de Toyota al Mundial de Rallyes es algo del que se …