miércoles , 28 octubre 2020
Breaking News
Home / Destacados / Nasser Al-Attiyah ahora desmiente compra de Citroën Racing

Nasser Al-Attiyah ahora desmiente compra de Citroën Racing

Hace unas semanas esto pasó de rumor a noticia y ahora a desmentido,  ya les contábamos que Qatar habría comprado la división deportiva de Citroën,  incluso con confirmación del propio Nasser Al-Attiyah.

Es ahora en una entrevista a iRally que el propio Nasser se refiere a la posible compra de Citroën Racing por parte de un grupo de inversores qataríes no eran ciertos.

Además se refirió en la misma entrevista Al-Attiyah sobre su futuro en el Campeonato del Mundo de Rallyes y si volvería a estar en la salida del próximo Dakar sudamericano. Nasser confirmaba que volvería a participar en el llamado rally-raid más duro del planeta y que por tanto su temporada en el WRC del año que viene comenzará en el Rally de Suecia, ya que tendrá que elegir entre Montecarlo y el propio Dakar.

No pensamos en comprar Citroën Racing, Qatar sólo me patrocinará a mí. Prefiero hacer el Dakar, el clima allí es mucho mejor que en Montecarlo. Tengo un plan para el Dakar y por tanto comenzaré el WRC en Suecia.

Fuente iRally

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.