martes , 19 noviembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Chris Atkinson se plantea una carrera conservadora para Alemania

Chris Atkinson se plantea una carrera conservadora para Alemania

 

Chris Atkinson en su regreso y debut para el equipo MINI WRC Team Portugal se plantea un Rally «conservador».

Atkinson no ha pilotado antes el MINI John Cooper Works WRC y este año a tenido experiencias a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC para el Monster World Rally Team y en un Citroën DS3 WRC para el Qatar World Rally Team a principios de esta temporada. El australiano espera no sufrir problemas y finalizar su primera carrera con MINI.

Tengo que ser inteligente y no salirme.  Dani Sordo va a ser una buena referencia ya que pilota un MINI, pero en realidad no espero tener el mismo ritmo que él en esta prueba. Hay ocho o diez pilotos muy competitivos y no estaría mal ser noveno, hay que hacer buenos cronos y tener cuidado y pensar en que la carrera es muy larga, sobre todo hay que conservar los neumáticos y conseguir una buena puesta a punto. Tenemos dos rallyes para mejorar, hacer algunas pruebas y conseguir un buen ritmo para estar con los mejores del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Hemos demostrado que podemos ser rápidos con un auto nuevo, pero lleva un poco de tiempo lograrlo. El auto tiene potencial. El chasis es fantástico. Ahora tenemos que trabajar en la puesta a punto y en el tacto del pedal del freno, entre otras cosas.

Atkinson admitió que su regreso al WRC se ha producido de forma inesperada y muy rápida.

Todo fue muy rápido y casi no me lo creo que este en el Campeonato del Mundo, pudiendo correr con un auto competitivo. Alemania es un rallye complicado para encontrar el ritmo rápidamente. He ganado algunos tramos aquí en el pasado, así que sé la velocidad que tengo que tener para conseguirlo. Necesito algo más de tiempo con el auto para llegar a ese nivel, pero espero que llegue pronto.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

In Car del accidente de Chris Atkinson (video)

Chris Atkinson tuvo este accidente en la TC8 Lankamaaen el segundo día del Rally de …

Chris Atkinson asume como su culpa la salida de pista de esta mañana

Chris Atkinson culpó a unas malas notas el accidente que sufrió en el TC8 que …