viernes , 6 diciembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Michele Mouton y Carlos Sainz ya están en el salón de la fama

Michele Mouton y Carlos Sainz ya están en el salón de la fama

Dentro de los grandes nombres en la historia del Rally están sin dudas los nombres de Michele Mouton y Carlos Sainz.  Es así como se realizó la ceremonia en el Mobilia Rally Hall of Fame y desde ahora ellos pasan a ser parte del grupo selecto de personas que están presentes.  Esto es algo parecido a lo que se hace con otros deportes como el beisbol o el baloncesto,  esta es la versión automobilística y está ubicada en la ciudad finlandesa de Kangasala.

Para los fanáticos no hace falta explicar quines son ellos,  pero aún así les comentamos que en el caso de Michele Mouton ha sido la mujer más exitosa en competencias de rally.  Estuvo presente en la época mítica donde junto a otros grandes de la historia del Rally consolidó su carrera al mando del Audi Quattro del Grupo B.  Para la época fue toda una hazaña que una mujer pudiera estar presente en el más alto nivel internacional del mundo del Rally,  retirándose tempranamente.

Sobre Carlos Sainz es un nombre por todos conocidos y ha sido un piloto con una amplia trayectoria que aún lo tiene inserto en el mundo del Rally, sus dos Campeonatos del Mundo de Rallyes junto a las duras batallas en la pista lo convierten para muchos como uno de los mejores pilotos.

Desde ahora los nombres de Mouton y Sainz están junto a los de Paddy Hopkirk, Erik Carlsson, Timo Makinen, Rauno Aaltonen, Hannu Mikkola y Walter Röhrl.

Fuente iRally

Check Also

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.

Ten Brinke impide la victoria de Carlos Sainz

El holandés se ha impuesto con la Toyota Hilux en el prólogo de once kilómetros, con el madrileño a tres segundos y un sorprendente Xevi Pons a cuatro.