sábado , 23 marzo 2019
Breaking News
Home / Destacados / La cábala de la suerte del copiloto de Novikov (video)

La cábala de la suerte del copiloto de Novikov (video)

La historia de esta cábala se remonta catorce años atrás.  En esa época Denis Giraudet era el copiloto de Didier Auriol y el francés nos sorprendía con sus espectaculares locuras que de vez en cuando terminaba con el auto a un costado de la ruta.

Fue entonces que Denis Giraudet tomo la costumbre de gritar el “Mami je t’aime” como un mensaje a su señora, algo como sus últimas palabras ante el accidente que estaban por sufrir.  La frase se transformó en cábala al salir ileso de cada accidente que gritaba la frase,  el tiempo ha pasado y Denis Giraudet aún lo hace y el año pasado también lo hizo un par de veces.

En el recién pasado Rally de Finlandia,  Denis Giraudet volvió a gritar la frase cuando junto a Evgeny Novikov sufren un fuerte accidente en uno de los tramos,  el Ford Fiesta RS WRC aún iba de costado cuando ya se logra escuchar el grito de Giraudet.

Afortunadamente para ellos resultaron ilesos a pesar del accidente,  si bien Giraudet sufrió un pequeño dolor de espalda lo sufría de antes del accidente,  por lo tanto se podría decir que la frase por catorce años es aún una cábala que le ha funcionado a Giruadet saliendo ileso de los accidentes.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Presentación oficial del Qatar M-Sport World Rally Team

Los tiempos que se corren en el WRC son cambiantes y prueba de esto es …

Ya se revela los números de los WRC que estarán en el Campeonato 2013

Una noticia que cada año y en especial este es de cuales serán los números …