martes , 18 junio 2019
Breaking News
Home / Destacados / Novikov continúa a pesar del fuerte accidente en el Rally de Finlandia (video)

Novikov continúa a pesar del fuerte accidente en el Rally de Finlandia (video)

Evgeny Novikov está decido a seguir adelante en el Neste Oil Rallye de Finlandia tras el accidente que ha sufrido que ha dejado gravemente dañado su Ford Fiesta RS WRC.

El ruso Novikov llegó con un retraso de 26 minutos al final del tramo después de haber volcado, afortunadamente ni él ni su copiloto francés Denis Giraudet.

“Llegamos muy fuerte a la curva, la recordaba muy bien de los reconocimientos, pero iba demasiado rápido,  derrapamos y al final de la curva nos salimos medio metro y no conseguir meter el auto en la pista. Dimos dos vueltas de campana, pero espero tener el auto reparado para el siguiente bucle”.

Novikov estaba en séptima posición cuando sufrió el accidente, el ruso ya había tenido un susto en el TC4 cuando tuvo un aterrizaje forzoso tras un salto. Ahora se encuentra último de la general después de haber perdido más de 26 minutos respecto al piloto que ha marcado el scratch en el TC5, Mikko Hirvonen.

Lo increíble es el trabajo que han hecho los mecánicos que lo han regresado a la competencia con un auto que pareciera que no había sufrido nada.

  

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Presentación oficial del Qatar M-Sport World Rally Team

Los tiempos que se corren en el WRC son cambiantes y prueba de esto es …

Ya se revela los números de los WRC que estarán en el Campeonato 2013

Una noticia que cada año y en especial este es de cuales serán los números …