lunes , 30 noviembre 2020
Breaking News
Home / Destacados / Volkswagen llegará con 02 Polo R WRC al Campeonato 2013

Volkswagen llegará con 02 Polo R WRC al Campeonato 2013

El director Deportivo de Volkswagen Jost Capito ha querido salir a descartar rumores que hablaban de los alemanes llegaran con tres autos al inicio del Campeonato WRC 2013.  Capito es muy claro en señalar que hasta no estar todo bajo control se mantendrán con solo dos autos en el Campeonato.

Los rumores no eran tan infundados si recordamos las palabra del anterior Director Deportivo de Volkswagen Kris Nissen que incluso llegó a señalar que llegarían con cinco autos.  Los ajustes económicos que habría hecho Volkswagen serían los que hicieron tomar la decisión de solo dos unidades.

El tema para los pilotos jóvenes que buscan butacas en el WRC es un duro golpe, con Sébastien Ogier con un auto asegurado y el otro según los rumores posiblemente con Jari-Matti Latvala sentado en la butaca del segundo,  los autos se acaban y el principal damnificado sería Andreas Mikkelsen.  Mikkelsen ha estado todo el año compaginando su participación estable en el Campeonato IRC con apariciones en el WRC con el Skoda Fabia S2000.  Todo indicaría que el noruego sería el primero en la lista de espera en cuanto Volswagen Polo R WRC aumenten en cantidad.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …

Cambios en el reglamento traerán consecuencias en el WRC para 2017

La actual normativa obliga al líder del campeonato a correr primero en las rutas el …