viernes , 24 mayo 2019
Breaking News
Home / Destacados / Dani Sordo confirma su calendario de pruebas para lo queda de temporada

Dani Sordo confirma su calendario de pruebas para lo queda de temporada

El piloto español Dani Sordo terminó con un gusto amargo en su última participación en el Rally de Nueva Zelanda,  pero para la tranquilidad de el y todos los fanáticos del piloto cantabro Dani Sordo ha confirmado que estará en las últimas tres pruebas del Mundial,  con esto confirma su presencia en Alemania,  Gran Bretaña y España.

Con esto Dani Sordo completará uno Campeonato lleno de incertidumbres de lo que pasaba en el interior del equipo Mini y luego solo Prodrive al perder la representación de la marca.

El piloto cantabro también comenta que está en conversaciones con la marca Red Bull y así ver opciones de poder estar en alguna otra prueba más.

«Estaré en Alemania, España y Gran Bretaña. Estamos trabajando con Red Bull, pero nuestro principal objetivo será acabar en el podio en los rallyes que quedan. Es importante poder acabar la temporada en España en noviembre. Es posible que sea época de lluvias, por lo que podríamos tener un final de temporada muy interesante. He intentado durante muchos años ganar el rallye de casa y sin duda volveré a intentarlo este año. Tal vez este año será mi turno.»

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo está recuperado para el Rally de México

Todo se ha desarrollado como estaba previsto; dentro de los plazos programados. Las dos costillas …

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …