viernes , 22 febrero 2019
Breaking News
Home / Destacados / Chris Atkinson estará en el Rally de Finlandia abordo de un Citroën DS3 WRC

Chris Atkinson estará en el Rally de Finlandia abordo de un Citroën DS3 WRC

El piloto australiano Chris Atkinson y su copiloto Stéphane Prévot estarán de regreso en el WRC para la siguiente fecha del Campeonato Mundial el Rally de Finlandia,  ambos se subirán a un Citroën DS3 WRC que tendrán para la prueba en la “catedral” del Rally Mundial.

El motivo de que Atkinson tenga disponible un Ds3 WRC es producto de que Nasser Al-Attiyah se perderá el Rally de Finlandia, debido a que debe estar presente en los Juegos Olímpicos y de este modo deja su butaca disponible.

“Desde que Chris Atkinson participó en el Rally de Irlanda en el 2009 con un C4 WRC, que lo hemos mantenido en contacto y además de mantenemos buenas relaciones con él”, reveló Benoit Nogier, Director de Citroën Racing Technologies. “Producto de que el Citroën DS3 WRC de Nasser estaba disponible para este rally, fue que se le ofreció a Chris la oportunidad de alquilar el auto y competir por el Mundial en el equipo Rally Team Qatar. Por tanto, estamos muy contentos de tenerlo de vuelta con nosotros, en uno de nuestros equipos cliente para uno de los eventos emblemáticos del campeonato. “

Atkinson en el último tiempo se ha mantenido en la competencia participando en el Campeonato de Asia-Pasífico en la categoría Súper 1600 abordo de uno de los Proton Satria.

“Estamos con muchas ganas de correr con el Mundial”, entusiasmado Chris Atkinson. “Competir en el mejor rally del Campeonato y con el mejor auto del WRC es una oportunidad inmejorable y no puedo esperar a probar el auto para compartir mis sentimientos con el equipo y darles mi reacción inicial. No queremos formarnos expectativas por sobre nuestras capacidades , pero tenemos todo lo necesario para ir por  un buen resultado”.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Atkinson está listo para demostrar en México

Chris Atkinson espera cuajar una buena actuación en el Rallye Guanajuato México, tercera prueba del …

Citroën muestra sus colores para la temporada 2013 del WRC

Citroen ha hecho su presentación oficial de sus pilotos y auto que estarán presentes en …