viernes , 20 septiembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / La salida de pista de Jari-Matti Latvala en el Rally de Nueva Zelanda 2012 (video)

La salida de pista de Jari-Matti Latvala en el Rally de Nueva Zelanda 2012 (video)

Como ya les comentábamos sobre el problema que vivió el finlandés piloto oficial del equipo Ford,  Jari-Matti Latvala se encontraba en los tiempos de punta,  hasta que el piloto finlandés chocó contra una valla en el tramo 7 y perdió más de cuatro minutos tratando de devolver su Ford Fiesta RS WRC a la calle. El tiempo perdido lo retrasó terminando el día con Latvala en noveno puesto.

“Estoy muy, muy decepcionado. Yo no recuerdo estar tan decepcionado nunca”, explicó un Latvala destrozado. Yo creo que varios nos acordamos de otras ocasiones de errores del finlandés.

“Fue una combinación de curvas a izquierda-derecha, todo el mundo había cortando allí, así que me fui por dentro, los autos de delante debieron haber hecho un agujero en el interior y la rueda delantera derecha tocó el agujero y el auto giró contra unos alambres. El cable fue a la rueda delantera y no podíamos movernos de ninguna manera. Tuvimos que esperar hasta que un agricultor vino con unas tenazas, pero para entonces ya había perdido cuatro minutos”.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Leyendas del Rally disfrutaron en la Batalla de Helsinki (video)

El piloto de Citroën Mads Ostberg se ha impuesto en la cita, que se ha …

Jari-Matti Latvala ganó el Rally de Argentina

  El finlandés Jari-Matti Latvala abordo de un Volkswagen Polo R WRC ha «sobrevivido» y …