lunes , 18 noviembre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Juho Hänninen lidera después del primer día del Geko Ypres

Juho Hänninen lidera después del primer día del Geko Ypres

Juho Hanninen impresiona con su liderato al término del primer día en el Geko Ypres,  donde temina con una ventaja de 26,8 segundos por sobre Freddy Loix,  en tanto Andreas Mikkelsen se retrasó luego de que sufriera una salida de pista en la quinta etapa donde perdió más de un minuto.

Andreas Mikkelsen abordo de un Skoda Fabia S2000 comenzó el día de manera perfecta al ganar la primera etapa,  luego Hänninen se quedaba con el siguiente tramo incluso con una pequeña salida que por momentos fue un susto.  Luego el compuesto duro de neumático de Hänninen marcó la gran diferencia con Mikkelsen que escogió compuesto medio con cortes.

«Yo estaba tratando de no dejar que Juho se me escapara demasiado», dijo Mikkelsen. «He perdido un minuto y voy a hacer todo lo posible para recuperar parte del tiempo perdido mañana. Sólo tengo que conducir rápido. »

Hanninen en tanto señaló «No fue tan fácil en la primera etapa porque las condiciones eran muy resbaladizas, pero no ha sido un mal día y estoy feliz de ser líder. Mantenerse en la carretera es mi único plan para mañana «.

El héroe local Freddy Loix, el siete veces ganador en Ypres es segundo en la general en su Peugeot 207 S2000. Pieter Tsjoen admitió algunos errores de selección de en la relación de marchas de la caja de cambios, pero mantiene el podio, aunque con una escasa ventaja de 13.4s por delante de Mikkelsen que finalmente quedó cuarto. Patrik Flodin es quinto en su debut.

Rally Geko Ypres D1 Final

  1. Hanninen-Markkula-Skoda Fabia 46m.42s.3/10 109.843 km/h.
  2. Loix-Vaneste-Peugeot 207-a 26s.8/10
  3. Tsjoen-Chevallier-Skoda Fabia-a 1m.00s.6/10
  4. Mikkelsen-Floene-Skoda Fabia-a 1m.14s.
  5. Flodin-Bergsten-Ford Fiesta-a 1m.29s.
  6. Solowow-Baran-Peugeot 207-a 1m.52s.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Hyundai confirma su piloto de pruebas del i20 WRC

El equipo de Hyundai Motorsport trabaja a toda máquina en lo que será su regreso …

Neuville comenta sobre las prestaciones del nuevo Ford Fiesta R5

Thierry Neuville participó este fin de semana en el Rally Geko Ypress abordo del nuevo …