lunes , 17 junio 2019
Breaking News
Home / Destacados / El Consejo Mundial confirmó todas las fechas para el Mundial de Rallyes del 2013

El Consejo Mundial confirmó todas las fechas para el Mundial de Rallyes del 2013

La previa a este Consejo Mundial era distinta,  con los Organizadores de los Rallyes del Mundial en rebelión contra la Fia y sus nuevas condiciones.  Pero el Concejo Mundial ha finalizado y por el momento se conoce que se ha confirmado el calendario para el 2013 y no habría sorpresas,  se mantienen los habituales y la rotación entre Australia y Nueva Zelanda se hará como de costumbre con el turno de Australia en el Calendario 2013.

La lista de los países anunciados son Argentina, Australia, Alemania, España, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, México, Monte Carlo, Portugal y Suecia.  Todo al parecer es normalidad,  es más incluso se confirma a Francia que fue el primero en decir que no estaba de acuerdo con la nueva medida.

Además de la lista aún no están confirmadas las fechas y tampoco se conoce el detalle de como fue que llegaron finalmente a acuerdo entre los Organizadores y la Fia,  también con este calendario se descarta la inclusión que se pensó en algún momento a Brasil y Sudáfrica.

Las fechas se presentarán más adelante, teniendo la logística y los calendarios de los otros campeonatos de la FIA en cuenta y evitando las posibles coincidencias de fechas.

Fuente Autosport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Importantes cambios al Reglamento del WRC para este 2017

Cada nueva temporada del WRC llega acompañada de cambios en el reglamento que rige a …

Cambios en el reglamento traerán consecuencias en el WRC para 2017

La actual normativa obliga al líder del campeonato a correr primero en las rutas el …