lunes , 21 octubre 2019
Breaking News
Home / Destacados / Claudio Menzi solo está enfocado en el Campeonato

Claudio Menzi solo está enfocado en el Campeonato

Claudio Menzi – Fiat Palio Maxi Rally

En la última fecha del Campeonato Argentino de Rally Claudio Menzi se trajo de regreso a Córdoba un poncho por haber finalizado segundo y ocupar un lugar en el podio en el Rally de Catamarca, pero lo más importante es que volvió a vestirse de líder tras perder la punta en manos de Federico Villagra.

«Pensando en función del campeonato, el resultado fue muy bueno. Pero además estoy contento con por el 1-2 del equipo, que nos ha dado tanto a Gabi (Pozzo) como a mí un auto muy bueno, muy confiable y muy veloz, así que esperamos continuar en ese ritmo»

Menzi está decidido a pelear el campeonato hasta la última fecha, y gran parte de esa convicción se ve reflejada en su regularidad. El año pasado también había comenzado siendo protagonista, siendo el primer ganador de la era Maxi Rally al vencer en la segunda fecha en Villa Dolores (con el Fiat Punto), pero una seguidilla de malos resultado lo alejó definitivamente de la lucha.

«La meta está clara que es el campeonato, somos varios los que lo pretendemos, y estamos en condiciones matemáticas de lucharlo, así que va a ser muy duro. El campeonato refleja la realidad de cada carrera, se pelea a la décima»

Si bien el año pasado la Scuderia Fiat que encabeza Juan Manuel Solís sacó un auto ganador como el Fiat Punto, este Palio Maxi Rally ya demostró que es el auto a vencer, logrando dos victorias, y poniendo a la estructura al tope de la clasificación por equipos.

«Hay que felicitar al equipo, a Juan, y todo los chicos que nos dan un auto rápido y confiable, una combinación necesaria para todo piloto que quiera pelear el campeonato»

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Diego Domínguez domina el Rally de Entre Ríos

El paraguayo Diego Domínguez ha terminado el primer día de competencia dominando el Rally de …