domingo , 26 mayo 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Dani Sordo confirmado como piloto para Ford en el Rally de Argentina

Dani Sordo confirmado como piloto para Ford en el Rally de Argentina

Legalmente aún no estaba todo firmado,  pero ahora si Dani Sordo está «legalmente» confirmado como piloto de Ford para el Rally de Argentina y piloteará el Ford Fiesta RS WRC oficial de Jari-Matti Latvala que no podrá estar producto de su lesión esquiando.

Todo indica que la recuperación de Latvala debería ser rápida y estaría de regreso para el Rally de Acrópolis y de esta forma Sordo estaría con Ford tan solo para Argentina.  El apoyo de Ford España ayudó a que se concretara este acuerdo entre Dani Sordo y Malcolm Wilson,  con esto el español tiene entre sus manos una gran oportunidad de poder mejorar su actual «incómoda» participación para el equipo Prodrive luego de que no son los oficiales de la marca MINI en el WRC.

Dani Sordo junto a Carlos del Barrio viajó el día de ayer a Cumbria,  donde está la sede de M-Sport y con esto comenzó su preparación para el Rally de Argentina que no estaba en sus planes hasta una semana atrás.  Dentro de la preparación se habla de que podría realizar una ronda de pruebas y así adaptarse de mejor forma al Ford Fiesta RS WRC.

El tema es que el lugar para realizar los test no se parecen en nada a lo que los pilotos deberán enfrentar en las sierras cordobesas argentinas,  pero de todos modos le servirá para acomodarse a un auto que no ha manejado nunca.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

El Ford Fiesta 2017 de Elfyn Evans

El galés, líder de la categoría del WRC 2 durante gran parte del año pasado, …

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …