sábado , 15 diciembre 2018
Breaking News
Home / Pilotos / Robert Kubica vuelve a subirse a una auto de Rally (video)

Robert Kubica vuelve a subirse a una auto de Rally (video)

El piloto polaco ha regresado a subirse a un auto de la categoría que por poco le cuesta la vida un poco más de una año.  El fin de semana pasado Kubica viajó a un test programado por el equipo Errefe a Italia a la zona de Testico, donde habitualmente se realizan pruebas de Rally y se puso al volante de una Renault Clio S1600.

En la cita además de Kubica se encontraba entre otros Andrea Crugnola y entre otros además se disponían de Renault Clio,  Skoda Fabia S2000 y unidades con la última evolución del Peugeot 207 S2000.  Por lo que se puede ver Kubica habría estado rodando a un buen ritmo y aunque el video no muestra a Kubica subirse o bajarse del Clio,  todo indicaría que se trataba de él.

Esta claramente es una excelente noticia que Kubica pueda estar volviendo a subirse a un auto de competición, pilotear con confianza y además muy rápido.  Pero aún las secuelas del accidente no desaparecen y las lesiones gravísimas que sufrió aún lo tienen con un futuro muy complicado.

El siguiente paso de Kubica se rumorea podría ser el subirse nuevamente a los mandos de un monoplaza, en concreto de una unidad de la AutoGP.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Robert Kubica se queda con la victoria en el Rally de Austria

Este fin de semana se ha iniciado el Campeonato de Europa de Rallyes 2014,  el …

Robert Kubica más cerca del título

Robert Kubica tiene una gran ventaja al frente de la general del WRC 2 del …