jueves , 18 abril 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Dani Sordo parece ser el mejor sustituto para la butaca de Latvala

Dani Sordo parece ser el mejor sustituto para la butaca de Latvala

Luego de conocerse de la lesión de Latvala esquiando y con la consecuencia para Ford que se queda sin su primer piloto,  el tema ahora es quien será el piloto sustituto.

Los candidatos no le faltan con un Ford Fiesta RS WRC del equipo Oficial a disputar,  los primeros en la lista parecían ser los actuales pilotos que corren con Ford Fiesta WRC en equipos privados,  Ott Tänak, Evgeny Novikov y Mads Østberg. Pero parece que Malcolm Wilson estaría prefiriendo probar a uno de los pilotos con experiencia y que sufre en un equipo que no se sabe si es oficial o no,  todo parece indicar que el cantabro Dani Sordo sería quien ocupe la butaca de Latvala en el Rally de Argentina.

El tema aún no se confirma,  pero las informaciones están corriendo y todo parece indicar que se está a la espera de David Richard en el equipo Prodrive para autorizar al piloto español.  El propio Dani Sordo ha señalado al periódico deportivo AS,  el estar contento con el ofrecimiento hecho por Ford,  y que si todo se confirma quiere probar el auto previo a los reconocimientos del Rally de Argentina.

“Estaría encantado de poder correr con ellos en Argentina, pero necesito el permiso de mi equipo, Mini. Habría que decidirlo ya, puesto que me gustaría probar el coche antes de viajar a Argentina. En cualquier caso, ya le he dicho a Malcolm Wilson que espero que no me juzgue para el futuro por una participación aislada y tan precipitada, aunque si al final participo, correré todo lo que pueda.”

Fuente AS.com

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

El Ford Fiesta 2017 de Elfyn Evans

El galés, líder de la categoría del WRC 2 durante gran parte del año pasado, …

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …