domingo , 26 mayo 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Jari-Matti Latvala se lesiona la clavícula y se perderá el Rally de Argentina

Jari-Matti Latvala se lesiona la clavícula y se perderá el Rally de Argentina

El comienzo del año para Jari Matti Latvala fue lo que duró el Rally de Suecia,  con la victoria en la primera fecha el resto no ha podido ser peor,  el primer piloto de Ford suma tres salidas de pista en cuatro Rally disputados y cuando debía salir con todo a demostrar lo rápido que puede ser para darle pelea a Sebastien Loeb,  ha sufrido una caída esquiando que le provocó la fractura de la clavícula izquierda.

El finlandés se encontraba practicando esquí de fondo en Laponia cuando se cae y sufre la fractura,  fue trasladado a Finlandia y el Jueves pasado se sometió a una operación donde le fueron instalados una placa de platino con siete tornillos para fijar el hueso.

Con esto Latvala se perderá el Rally de Argentina y Ford ahora deberá buscar un sustituto, pero al parecer Ford ya estaba trabajando en esto desde antes para lo que iba a ser la prueba Sudamericana.

«El esquí de fondo es parte de su programa de entrenamiento habitual y es un buen esquiador. Desafortunadamente sufrió una fuerte caída y no podrá correr en el Rallye de Argentina, esperamos que esté listo para el Rallye Acrópolis a finales del mes de mayo.

Con promesas de pilotos jóvenes dando resultados y otros como el español Dani Sordo sufriendo en equipos como Prodrive,  candidatos para sustituir a Latvala hay de sobra,  el tema será si son sustitutos temporales ????

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Leyendas del Rally disfrutaron en la Batalla de Helsinki (video)

El piloto de Citroën Mads Ostberg se ha impuesto en la cita, que se ha …

Jari-Matti Latvala ganó el Rally de Argentina

  El finlandés Jari-Matti Latvala abordo de un Volkswagen Polo R WRC ha «sobrevivido» y …