viernes , 22 febrero 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Sébastien Ogier se refiere a su relación con Dani Sordo y Sébastien Loeb

Sébastien Ogier se refiere a su relación con Dani Sordo y Sébastien Loeb

Hace días que no escribíamos una nota referente a la “farándula” que rodea a el Rally,  pero aprovechando lo que fue la Volkswagen Winter Nights,  los pilotos más destacados de Rally se dieron cita.  El tener a todos los astros agrupados en un evento que no sea una carrera de rally,  hace que el ambiente sea más distendido y los periodistas puedas hacer notas no tan de carrera.

Así fue como el acoso a Carlos Sainz fue sobre el tema del Dakar a Sébastien Ogier le preguntaron sobre sus  compañeros de equipos que ha tenido y su trabajo en el desarrollo del Volkswagen Polo R WRC.

Pero la “farándula” se quedó con las palabras que tuvo al referirse a Dani Sordo y Sébastien Loeb.  Sobre su relación con Dani Sordo el francés se refirió a la posibilidad de que sea su compañero de equipo en volkswagen.

“Dani es buen amigo mío, tenemos buena relación y no me importaría que fuera mi compañero. Es rápido y tiene la misma edad que yo, pero es algo que tendrá que decidir Volkswagen. Dani es muy rápido, sobre todo en asfalto, pero en algunos momentos, quizás por  “política”, tuvo que levantar el pie.”

Esto último también le fue preguntado a Carlos Sainz que señaló que no había ningún tipo de conversación con Sordo
Pero Ogier no dejo pasar las preguntas que le hacían referente a su convivencia en el equipo junto a Sébastien Ogier y acá a fondo y sin freno de mano puesto confesó y aceptó que el año pasado no lo pudo vencer por que Loeb fue más consistente y tuvo el respaldo de Citroën.

 

“No creo que sea imbatible. Es muy difícil ganarle pero el año pasado se vio que se le puede ganar. Yo lo pude hacer, pero él fue más consistente y tuvo más apoyo de la marca. Loeb ha ganado mucho y yo creo que la gente me veía como un poco arrogante, quizás porque muchas veces no soy políticamente correcto.”

Fuente Marca

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

¿Dónde correrá Sebastien Ogier el 2017?

A mediados de temporada el piloto francés consideró retirarse de WRC a final del año, pero su …

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …