viernes , 18 octubre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Eyvind Brynildsen no descarta correr alguna otra fecha del WRC

Eyvind Brynildsen no descarta correr alguna otra fecha del WRC

Las jóvenes promesas que intentan abrirse paso por una butaca en el mundial no se detienen,  este es el caso del noruego Eyvind Brynilden que lo vimos correr hace unas semanas en el Rally de Suecia primera fecha del Calendario del Mundial de Rallyes del 2012.  Brynilden corrió abordo de un Ford Fiesta RS WRC que si bien sufrió con algunos problemas mecánicos,  su meritorio décimo lugar lo coloca como un nombre a tener en cuenta en el futuro.

Dentro de los pilotos que se ven como los recambios a los actuales pilotos del WRC,  Brynildsen estaría luego de Andreas Mikklesen y Mads Ostberg.  Es más la participación de Brynildsen se concretó dentro del equipo Adapta y espera poder confirmar su participación en los asfaltos alemanes y españoles,  para luego estar presente en Finlandia.

El Director del equipo Adapta Morten Ostberg y padre de Mads,  se refirió a la joven figura noruega.

«Hizo un rally muy bueno. Es un reto para el equipo Adapta hacer correr dos coches en el mismo fin de semana. Actualmente estamos en conversaciones con Eyvind para el resto de la temporada. Estamos estudiando su participación en una prueba de asfalto y en el Rally de Finlandia.»

Fuente AutoHedbo

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.