sábado , 15 diciembre 2018
Breaking News
Home / Pilotos / Ken Block presenta su auto para el 2012 (video)

Ken Block presenta su auto para el 2012 (video)

Ken Block ha anunciado lo que será su programa de participaciones para el 2012,  donde incluye participar en el Mundial de Rally,  nueva Gymkhana y el Rally Cross.

Para este 2012 el piloto Norteamericano ha modificado su participación en el Mundial de Rallyes privilegiando una temporada completa en el Golbal RallyCross,  con esto a Block lo veremos en las fechas de México,  Nueva Zelanda y Finlandia del WRC,  disminuyendo considerablemente las seis o más participaciones en años anteriores.

Con esto Ken Block da una clara señal de que es lo prioritario para él y ha privilegiado el RallyCross por sobre lo que estaba pretendiendo hacer en el WRC,  la elección no es disparatada ya que para este año 2012 el Global RallyCross contará con el apoyo de ESPN para las transmisiones televisivas,  autos apoyados por las marcas oficiales, además de pilotos de la talla de Tanner Foust,  Marcus Grönholm,  Liam Doran y el Campeón vigente Sverre Isachsen,

Pero Block además de participar en el RallyCross y las tres fechas del WRC,  tiene pensado participar en algunas fechas de los Campeonatos de Rally de EE. UU. y Canada.  También piensa hacer la Gymkhana 5 a mediados de año.

Para todo esto que tiene pensado hacer Ken Block continuará con el apoyo de Ford y es así como M-Sport continuará “prestándoles” uno de los Ford Fiesta RS WRC para sus participaciones del Mundial, tendrá otro Fiesta “híbrido” para lo que es el RallyCross,  los X Games y los Rallyes en que participará,  dejando un tercer Fiesta que es preparado por Olsberg y con el cual hará la Gymkhana 5.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …

VIDEO: Sebastien Loeb Gymkhana

Hola Ken Block!