martes , 20 agosto 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Dani Sordo está fuera de Suecia

Dani Sordo está fuera de Suecia

El español Dani Sordo (MINI) se salió de la pista en la octava etapa y se quedó atascado en un banco de nieve durante casi dos minutos. Esto causó una obstrucción del radiador, y que la correa del alternador , que  pasa por la bomba de agua, saltara de su lugar tras el impacto.

El coche empezó a sobrecalentarse y entró en modo seguro, lo que obligó a que el  piloto se detuviera  hacia el final de la etapa. Dani Sordo no volverá a reenganchar en el segundo día del Rally de Suecia, su equipo Prodrive ha confirmado.

Como resultado, Prodrive va a correr con un sólo coche el resto del evento, conducido por local Patrik Sandell.

Richard Taylor, director de desarrollo   de Prodrive,  comentó: «Fue un error desafortunado de Dani: él se salió de la carretera y eso fue lo que finalmente dañó el coche e hizo que el motor se sobrecalentara»

«No sabíamos hasta que llegamos con el coche de vuelta al servicio si sería capaz o no de continuar. Ahora hemos visto que, por desgracia, no va a ser posible que pueda reenganchar. Es una lástima  ya que lo estaba haciendo muy bien hasta ese momento. «

Esta es la imagen que Dani compartió via redes sociales:

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …