Sábado , 25 Febrero 2017
Breaking News
Home / Videos / Rally de Suecia, Ford o Citroen? (video)

Rally de Suecia, Ford o Citroen? (video)

La próxima semana (9-12 de febrero) se realizará en Suecia la segunda fecha del WRC 2012. Este será un rally particularmente distinto a los que vendrán durante el año, ya que se corre en condiciones totalmente invernales. Se espera que los equipos  entren en competencia con temperaturas de hasta 15° bajo cero, por lo que el hielo y la nieve serán factores determinantes para que los pilotos desplieguen todo su talento. Aquí,sin duda,  los pilotos escandinavos corren con ventaja.

Así, el 2011, Ford se llevó el podio completo con Mikko Hirvonen a la cabeza, seguido por Mads Ostberg y Jari-Matti Latvala. Este año las cosas han cambiado, Hirvonen corre por Citroen y es Petter Solverg quien acompaña a Latvala, lo que deja a Ford y Citroen en condiciones mucho más parejas si es que comparamos la experiencia de los pilotos sobre estas gélidas rutas. Por supuesto, Sebastien sigue siendo uno de los principales candidatos al podio.

El Rally de Suecia será determinante para Ford si es que tiene pretensiones serias de destronar a Loeb, y es la mejor oportunidad del año para sumar puntaje por el campeonato de euipos de la mano de Latvala y Solberg.

Y ustedes que piensan?, quien  se llevará el podio este año, Ford o Citroen?

Revisa aquí las espectaculares imágenes del Rally de Suecia 2011, y prepárate para o que se viene la próxima semana.

About mylthon

Check Also

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …

¡EL WRC 2017 YA ESTÁ AQUÍ!

Después de meses de una tensa espera y expectación,  el Campeonato del Mundo de Rally …