lunes , 9 diciembre 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Sébastien Loeb no descarta al Dakar luego del retiro del WRC

Sébastien Loeb no descarta al Dakar luego del retiro del WRC

Que Sébastien Loeb disfruta del automovilismo en general y el estar en competición constantemente no es un misterio,  y que todos demos por hecho que luego de dejar el Mundial de Rallyes pasará a competencias de circuitos como GT, turismo y resistencia tampoco es ningún descubrimientos.  Pero que Loeb no descarte participar del Dakar si es una noticia.

En una entrevista realizada es que la pregunta apuntaba a conocer de parte de él la posibilidad de correr en la prueba del Rally Raid más dura del mundo,  y Loeb deja abierta la puerta señalando.

«De momento no tengo ningún proyecto en ese sentido, y tampoco para el próximo año, pero quién sabe si un día correré el Dakar pues es una de mis pasiones.»

Los rumores no dejan de tener sentido si consideramos que se señala el posible regreso de Citroën al Dakar ,y quien sabe si a Sébastien Loeb lo seguimos viendo vestir los colores de Citroën por muchos años más luego que deje el WRC.

Fuente Autosport.pt

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Sébastien Loeb se une al “Dream Team” de Peugeot-Total

Sébastien Loeb, el mejor piloto de rally de todos los tiempos, se enfrentará al mayor …

Video: Sébastien Loeb – The Artist of Rallying