jueves , 9 abril 2020
Breaking News
Home / Pilotos / Ligato está listo para su regreso al Campeonato de Producción PWRC

Ligato está listo para su regreso al Campeonato de Producción PWRC

El piloto argentino Marcos Ligato regresa al Campeonato Mundial de Rally en el Grupo de Producción, el argentino que dejó el Campeonato el 2006,  ahora regresa con la clara intensión de quedarse con la corona del 2012.

Marcos Ligato de 34 años de edad, participará con un Subaru Impreza WRX STI del equipo italiano, Top Run Motorsport, con Rubén García de copiloto como de costumbre.

Su debut en el Campeonato será en casa.  En el mes de Abril cuando el Campeonato del Mundo visite Argentina Ligato dará inicio a su participación,  luego seguirán las fechas de Grecia,  Nueva Zelanda,  Alemania,  Italia y España.

El Jefe de equipo Top Run Motorsport Italia, Alfonso Agnello, dijo:

“Estamos muy contentos de contar nuevamente con Marcos y Rubén porque son parte de la historia de nuestro equipo. Es muy importante tener un piloto con talento y experiencia en todos los rallies en nuestra escuadra. Espero que podamos ganar el título. ”

Ligato tiene como mejor resultado su tercer puesto en el Campeonato PWRC del 2005,  esperemos que pueda mejorar ese mejor resultado.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Marcos Ligato logró un podium en el Rally de Alemania

El Rally Argentino estuvo nuevamente muy bien representado este fin de semana en el Campeonato …

Michal Kosciuszko logra la victoria en el PWRC

Michal Kosciuszko logró la victoria en el PWRC a pesar de la lluvia que hizo …