lunes , 21 octubre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Así fue el accidente de Sebastien Ogier en Montecarlo 2012 (video)

Así fue el accidente de Sebastien Ogier en Montecarlo 2012 (video)


El francés Sebastien Ogier que debutó en el Rally de Montecarlo para el equipo Volkswagen,  fue gran parte del Rally la sorpresa de la jornada.  Mientras todos peleaban con el hielo y la nieve del asfalto en Montecarlo,  Ogier se las arreglaba para marchar por momentos cuarto en la general abordo de un Skoda Fabia S2000 por sobre muchos WRC que eran más lentos como el de Mikko Hirvonen, Novikov o François Delecour.

Pero en un error en las notas y el querer exprimir al máximo al Fabia S2000,  hicieron que Ogier impactar a el auto y lo dejara completamente destrozado y a su copiloto Julien Ingrassia en el hospital.

El accidente se produjo en una zona muy rápida donde Ogier iba a fondo y por sobre los 160 km/h,  y al cortar una curva rápida a la izquierda el Fabia golpea con parte de la calle y salta donde golpea parte de un cerro y contra unos árboles para quedar finalmente sobre la calle.  Por fortuna las lesiones de Ingrassia fueron menores y la seguridad de los autos de Rally nuevamente fue puesta a prueba dejando demostrado lo seguros que pueden ser en accidentes tan fuertes como este.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

¿Dónde correrá Sebastien Ogier el 2017?

A mediados de temporada el piloto francés consideró retirarse de WRC a final del año, pero su …

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …