lunes , 21 octubre 2019
Breaking News
Home / WRC / Citroën confirma y asegura su continuidad.

Citroën confirma y asegura su continuidad.

La noticia que se robó protagonismo durante la semana pasada fue que Peugeot está teniendo problemas económicos y que la obligan a tomar la decisión de salir de los Camponatos de resistencia.  Con esto Peugeot finaliza el proyecto iniciado hace cinco años que tenía como único objetivo el ganar en Le Mans.

Ahora si esto es Fanáticos del Rally por qué nos tendría que interesar.  El grupo PSA para quienes no lo sepan lo componen Peugeot y Citroën,  y con esta noticia de los problemas económicos de Peugeot las alertas se encendieron para conocer si esto le afectará a Citroën y su participación en el Mundial de Rallyes.

Rapidamente Yves Matton nuevo director del equipo de Rallyes y sustituto de Olivier Quesnel,  ha señalado que recibió de parte de Federic Banzet gerente de Citroën, la confirmación de que continuarán compitiendo en el Mundial de Rallyes.

«La mejor prueba es que hemos firmado dos años con Mikko, tres con Nasser Al-Attiyah, con opción a dos más. Estaremos ahí en el futuro y nos quedaremos después de que Sébastien Loeb se retire. Si no fuera así ¿Cuál seria el objetivo de tener un piloto joven como Thierry Neuville?

Es bueno conocer de quienes están al mando del desarrollo deportivo de Citroën la confirmación de seguir en competencia,  el tema es que los pilotos de Peugeot también tenían contratos por varios años más y la decisión se tomó de igual modo.

Fuente Autosport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb y Sainz a tope en la general

Señoras y señores, el mundo del motor nos ofrece un duelo histórico entre dos campeones …

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.