jueves , 22 octubre 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Los hermanos Prohens se mantienen juntos en la General

Los hermanos Prohens se mantienen juntos en la General

Una dura etapa fue la que se corrió ayer entre las localidades de San Rafael y San Juan, en la que Jaime y Felipe Prohens continuaron avanzando posiciones en la tabla general, quedando 41º y 45º, respectivamente. Jaime está a 5 minutos y 20 segundos de su antecesor, el argentino Marcelo Sánchez; mientras Felipe está a 28 segundos del ecuatoriano Wilson Malo.

El ascenso se produjo gracias al desempeño que lograron los hermanos Prohens en la tercera etapa. Jaime finalizó 39º y Felipe lo siguió muy de cerca llagando 37 segundos después y adueñándose del 40mo mejor tiempo del día.

“Fue una etapa muy dura, con un calor terrible y con rutas complicadas. Muchas piedras sueltas, cruce de ríos secos y polvo. La dificultad se traduce en la cantidad de abandonos que hubo”, señaló Jaime.

Felipe explicó el por qué llegaron con segundos de diferencia:

“Nos encontramos en la mitad de la carrera y nos fuimos juntos hasta el final. Nuestra estrategia es no acelerar y cuidar la moto. Todavía faltan las etapas más largas y gran parte del Dakar, por lo que hay que cuidar la moto.”

Prensa Hermanos Prohens.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los pilotos del Tamarugal XC Honda Racing ya superan primeras verificaciones

Los miembros de las Chaquetas Amarillas ya empezaron a cumplir todos los trámites de la …

Claudio Rodriguez fue el mejor chileno de la jornada de hoy

En la jornada de hoy deslumbró el segundo piloto del Tamarugal XC Honda Racing Team, …