jueves , 22 agosto 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Dakar ET4: los Chilenos y Argentinos destacados

Dakar ET4: los Chilenos y Argentinos destacados

ARGENTINOS

Uno de los argentinos mas destacados de hoy fue Orlando Terranova, quien consiguiera el segundo puesto en autos a bordo de su Toyota Hilux. En Quads, los argentinos han dejado claro que han retomado las riendas de la carrera/ De nuevo 4 de ellos ocupan el Top 5 de la etapa, tan solo dejando al joven chileno Ignacio Casale el honor de acompañarles. Tomás Maffei consigue el mejor scratch, delante de los hermanos Patronelli, mientras que Lucas Bonetto hace su aparición en el quinto puesto de hoy. Maffei completa su jornada adjudicándose el liderato de la clasificación general, quedándose Alejandro Patronelli a 2’52 y su hermano Marcos a 6’10. Hay una gran brecha detrás de este trío, puesto que el siguiente corredor se sitúa a más de una hora.

CHILENOS

Noveno llegó a Chilecito Francisco López, manteniendo el cuarto lugar en la general. En tanto Daniel Gouet quedó 25° en la general luego de arribar 24°. Claudio Rodríguez (32°), Felipe Prohens (41°), Jaime Prohens (42°) y Rodrigo Illanes (126°), están más atrás. En los autos, en la general Boris Garafulic quedó 15°, luego de llegar 17° en la etapa. Lo siguen en la clasificación general Fernando León (29°), Cristóbal Vidaurre (38°), Jorge Latrach (43°), Raúl Dagnino (44°), Francisco Casale (55°) y Maximiliano Ríos (57°).

En los quads, Francisco Casale volvió a repetir un quinto lugar, quedando décimo en la general. Lo escolta en esta instancia Emiliano Fuenzalida (11°), Rodrigo Ramírez (17°) y Barry Cruces (18°).

FUENTE: A.S.O / FOTOS: DPPI

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …