Luego de que se conociera del rompimiento de la relación entre Nasser Al Attiyah con Volkswagen, comenzaron los rumores de cual sería el destino del piloto qatarí. Luego de meses de incertidumbre, se conoció la confirmación de que se unirá como tercer piloto en el equipo Citroën con un DS3 WRC oficial en la temporada 2012 del Mundial de Rallyes.
Al Attiyah comenzará su participación en el WRC desde la segunda fecha del calendario, el Rally de Monte Carlo que parte el 17 de Ene se lo perderá por que el qatarí participará en el Dakar 2012, que termina el 15 de Ene y claramente no alcanza a recuperarse para participar en tan poco tiempo.
«Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Nasser Al-Attiyah a Citroën Racing. Es un piloto completo que ya tiene una experiencia considerable como lo demuestran sus impresionantes resultados. Estamos encantados de que él halla elegido a nuestro equipo para hacer su debut en un World Rally Car, y estamos decididos a poner todo nuestro apoyo detrás de él para ayudarlo.»
Fuente Autosport