viernes , 25 septiembre 2020
Breaking News
Home / WRC / Los pilotos en el Rally de Montecarlo no tendrán margen para los errores.

Los pilotos en el Rally de Montecarlo no tendrán margen para los errores.

El Rally de Monte Carlo regresa al Campeonato del Mundo de Rally y sus duras etapas lo hacen con el.  En conocido por los pilotos que en Monte Carlo no hay margen para los errores y la edición 2012 la presión aumenta al confirmarse que no habrá opción Súper Rally.

Fue la propia Organización del Rally que se opone a la medida de reenganchar en modo Súper Rally,  los motivos son que ellos quieren preservar la tradicional dureza de la prueba. Es tan importante para la Organización de la prueba que fue una de las exigencias para aceptar volver a formar del calendario del Campeonato del Mundo de Rally.

El Rally de Monte Carlo nunca debió dejar de estar presente en el calendario,  pero la falta de acuerdos entre la Organización y la FIA en temas como el desarrollo de las etapas y los horarios,  terminaron por excluirlos y formar parte del calendario del IRC los últimos años.

Habrá que ver como los pilotos afrontan el desafío y la presión extra de que el más mínimo error los dejará fuera del tradicional Rally de Monte Carlo.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

El debut frustrado de Hyundai en el WRC

Thierry Neuville y Dani Sordo fueron los encargados de hacer debutar en competición el nuevo …

Los Mejores Momentos del Primer día del Rally de Monte Carlo (video)