lunes , 18 noviembre 2019
Breaking News
Home / IRC / El Peugeot 207 S2000 evoluciona de cara a los Rallyes del 2012

El Peugeot 207 S2000 evoluciona de cara a los Rallyes del 2012

El modelo 207 S2000 de Peugeot no ha sufrido muchos cambios el último tiempo y esto sumado a otras razones es que le ha restado protagonismo de años anteriores y luchar frente a los Skoda Fabia S2000 y los Abarth Grande Punto S2000, en Campeonatos como el IRC.

Pero en una casi sorpresa es que ahora Peugeot anuncia cambios en el proyecto 207 S2000 y crean una nueva evolución.  Aún no se manejan muchos datos de los cambios,  pero se habla que serán tanto por fuera como por dentro del auto,  si bien los cambios exteriores no son tan notorios si lo son funcionales,  como el caso de que crecerá en 20mm.  haciéndolo más largo y buscar una mejor estabilidad en las zonas rápidas;  otro cambio son en las aletas que cubren las ruedas,  siendo más grandes y permitiendo un flujo mayor de aire que ayuda en una mejor refrigeración de los frenos.

Esperemos que estos cambios mejoren la competitividad de los Peugeot en el Campeonato IRC,  ahora quien va detrás del volante ese es otro tema.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

¿Quien será el reemplazo de Kris Meeke?

Con la confirmación de que Kres Meeke será el piloto de MINI en el WRC …

Comerciales de Peugeot en el Reino Unido, estos dan gusto de ver en la TV.

Estos 02 comerciales que se han exhibido en las cadenas de televisión en Reino Unido,  …