domingo , 19 enero 2020
Breaking News
Home / Pilotos / Los brasileños regresarán potenciados al WRC el 2012

Los brasileños regresarán potenciados al WRC el 2012

 

Unos de los países Latinoamericanos que está sumando constantemente pilotos a las grandes ligas del automovilismo es Brasil,  que cuenta con representantes en distintas disciplinas y el Rally en la máxima categoría no es la excepción.

Los pilotos Paulo Nobre y Daniel Oliveira volverán a estar presentes en la temporada 2012 del WRC pero con nuevos autos.  Para el caso de Paulo Nobre pasará de su Mitsubishi EVO X a un Mini John Cooper Works WRC, que Nobre ya tuvo oportunidad de probar en el Rally de Gales pasado.  En tanto Daniel Oliveira dejará el Mini John Cooper Works WRC para cambiarse a un Ford Fiesta RS WRC privado,  con el cambio de auto Oliveira busca logra mejores prestaciones y de paso cortar vínculos la empresa Prodrive, de la que el brasileño junto a Armindo Araujo se quejaron gran parte de la temporada del trato austero de Prodrive hacia con ellos.

Además no se descarta que Nobre y Araujo puedan formar un nuevo equipo, con la ayuda de Motorsport Italia.

Fuente Autosport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Brasil quiere ser parte del WRC

Brasil es por todos conocido como un país de ensueño y el último tiempo se …

Armindo Araujo presentó su MINI Countryman WRC

MINI aún juega al misterio con la decoración que tendrán sus autos oficiales,  pero el …