domingo , 15 septiembre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / M-Sport y Ford definen su futuro durante esta semana

M-Sport y Ford definen su futuro durante esta semana

Los problemas para Ford y M-Sport aún no se aclaran y las dudas sobre su futuro aún se mantienen.  La fecha límite es el 12 de Diciembre que es hasta cuando tienen plazo los equipos y pilotos para hacer las inscripciones.

Ante esto es que se prevee que el futuro de ambos se sepa durante esta semana,  pero al parecer el futuro no se ve muy auspicioso.  Que Sebastien Ogier haya preferido fichar para Volkswagen rechazando la oferta de Ford,  que al parecer era por mucho menos atractiva económicamente,  parece haber sido determinante para los directivos de Ford y la decisión más probable es que abandonen el Mundial de Rallyes.

Suponiendo que este fuera el desenlace para M-Sport,  ellos podrían volver a ser un equipo privado como lo fueron durante el 2005 u otra opción podría continuar siendo un preparador y proveedor de autos privados para otros pilotos y equipos.

Otro tema que no queda ajeno es el futuro de Jari-Matti Latvala,  que viene siendo un piloto que madura con cada temporada y en especial esta última,  sería una pérdida que no tuviera una butaca donde correr la próxima temporada del WRC.  Se rumorea que estaría haciendo gestiones que le permitan estar preparado para el anuncio desfavorable de parte de Ford.  Se dice que estaría en conversaciones para ser compañero de equipo de Sebastien Ogier en Volkswagen.  Esto último es bueno y malo a la vez,  ya que no estarían presentes el 2012 dos de los pilotos importantes del WRC.

Fuente  MTV3

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sebastien Ogier VS Jari-Matti Latvala (video)

Jari-Matti Latvala marca el mejor crono en el Shakedown del Rally de Alemania

Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido liderando el triplete del equipo Volkswagen. El finlandés …