lunes , 14 octubre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Kimi Raikkonen regresa a la Fórmula 1

Kimi Raikkonen regresa a la Fórmula 1

Los rumores ya no daban para más,  luego de varias semanas en las que se hablaba de las distintas posibilidades que tenia Kimi Raikkonen para la próxima temporada,  hoy se ha conocido que Raikkonen deja el Rally y al WRC para regresar a la Fórmula 1 en el equipo Lotus Renault GP.

Fueron dos años de «participación» de Raikkonen en el WRC que tan solo demostraron que al finlandés se le hacía muy difícil el Rally a diferencia a los autos monoplaza y de pista.  Fueron tantos los abandonos y accidentes que sumo en estos dos años en el WRC,  que en nada se comparan con sus 18 victorias y 62 podios y el Campeonato del 2007 conseguidos en la Fórmula 1.

«Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 después de dos años de descanso, y estoy muy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad. Mi tiempo en el Campeonato del Mundo de Rallyes ha sido una etapa útil en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que mi hambre de F1 acaba de llegar a ser abrumadora. Fue una elección fácil para volver con Lotus Renault GP, me ha impresionado por el alcance de la ambición del equipo. Ahora estoy ansioso por jugar un papel importante llevando al equipo a la parte delantera de la parrilla.»

Fuente Lotus Renault GP

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kimi Raikkonen rechaza oferta desde la NASCAR

El finladés cada vez que anuncia su destino es noticia.  Es que luego de abandonar …

Kimi Raikkonen y Mads Ostberg presentan sus autos WRC para el 2011

Ya queda menos de una semana para que comience una nueva temporada del Campeonato del …