sábado , 15 diciembre 2018
Breaking News
Home / Pilotos / Sebastien Ogier se convierte en el primer piloto del equipo Volkswagen (video)

Sebastien Ogier se convierte en el primer piloto del equipo Volkswagen (video)

 

La telenovela de los fichajes está pasando un nuevo capítulo,  luego del fichaje de Mikko Hirvonen con Citroën los rumores de Ogier a Ford eran altos,  el tema es que el equipo M-Sport aún no logra concretar su futuro junto a Ford y eso lo deja sin opciones de andar confirmando pilotos,  si no tiene seguro ni siquiera los autos.

Bueno esto hizo que Ogier siguiera con conversaciones con los demás equipos y es así como ahora se conoce que se convertirá en el primer piloto confirmado por el equipo Volkswagen.  El equipo ha hecho un lavado de look donde rápidamente nos entregan material con imágenes de Ogier vistiendo ropa con el logo de la marca germana y el característico buzo blanco,  junto al Polo R WRC.

Sebastien Ogier se refirió a su nuevo equipo diciendo:

“Volkswagen es el número uno en Europa y pronto será el número uno en el mundo.  Estoy seguro de que van a competir con el objetivo de alzarse con el título WRC. Y estoy feliz de ser parte de esto desde el principio.”

Julien Ingrassia copiloto de Ogier:

” Estamos mirando adelante a un equipo con un espíritu de lucha y la determinación de ganar. Todo es posible! “

Debemos recordar que Volkwagen tiene pensado desarrollar el auto el año 2012 para ingresar a las competencias el 2013,  entonces la sed de competencia de Ogier cómo será saciada?.  Se espera que Ogier compita la temporada del SWRC con un Skoda Fabia S2000 de la marca.

Con este fichaje nos preguntamos,  quién será el que le pueda impedir a Sebastien Loeb coronarse nuevamente como Campeón del WRC?.  El 2012 ahora tendrá a Hirvonen cubriéndole las espaldas y a Ogier en otra categoría.  Mis apuestas las hago por Jari-Matti Latvala,  esto una vez que Ford logre confirmar su continuidad en el WRC.

Fuente Equipo Volkswagen

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …

Cambios en el reglamento traerán consecuencias en el WRC para 2017

La actual normativa obliga al líder del campeonato a correr primero en las rutas el …