viernes , 25 septiembre 2020
Breaking News
Home / Motor Show / Rally Mobil MotorShow, primeros resultados de clasificaciones

Rally Mobil MotorShow, primeros resultados de clasificaciones

La acción del RallyMobil MotorShow en el corazón de Santiago de Chile se ha hecho sentir , con un lleno casi total en las graderías y una gran cantidad de personas que han repletado el contorno del circuitocallejero de 1.600 metros, frente al Palacio de La Moneda.

El certamen, por la octava y última fecha del RallyMobil, titulará a los campeones de las categorías N3 y N4, siendo los únicos candidatos Ruy Barbosa (134) y Ramón Ibarra (132,5). En tanto las clasificaciones en la N4 se iniciaron con un accidente menor de Eliseo Salazar, a quien en plena carrera se le desprendió la rueda delantera derecha, luego de cortársele los pernos, arrasando con el arco de meta.

Tras las tandas clasificatorias de la mañana, los primeros semifinalistas en la N3 son Ruy Barbosa, Cristóbal Ibarra, Alejandro García Huidobro y Tomás Etcheverry. El gran damnificado fue el aspirante a la corona Ramón Ibarra, que en la rampa rompió el radiador luego de levantarse una placa, quedando para el repechaje B del primer grupo junto a Eduardo Valdés, Eduardo Fernández y Osvaldo Stuardo.

El repechaje A del segundo grupo lo disputarán Germán Lyon, Héctor Aedo, Juan Carlos Chávez y Javier Campillay. En el B irán Jeremías Israel, Carlo de Gavardo, Fernando Baile y Miguel Aranda.

En la segunda semifinal clasificaron Carlos Muñoz, Matías Pilasi, Francisco Bartolomé y Juan Ignacio Fernández.

En la N2 clasificaron para la semifinal Cristián Esteva, Jorge Riquelme, Felipe Padilla y Emilio Cuevas. Al repechaje A van Felipe Lahsen, Gabriel Díaz, Tirso Gonzalo y Jorge Lavezzolo. En el B correrán Claudio Betancourt, Sebastián Eterovic, Fernando león Jr. y Eduardo Aguirre.

FUENTE: PRENSA RALLY MOBIL – FOTO: MAX MONTECINOS

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …