martes , 20 octubre 2020
Breaking News
Home / Pilotos / Cristobal Vidaurre nuevo campeón N4 del Rally Chileno

Cristobal Vidaurre nuevo campeón N4 del Rally Chileno

Durante el MotorShow de hoy, Cristobal Vidaurre y Nicolas Levalle se alzaron como campeones del campeonato Rally Chileno en la categoría N4. Antes de terminar la competencia de hoy, Vidaurre y Levalle sumaron los puntos necesarios para obtener su primer título en la N4,  superando a su contrincante Jorge Martínez Fontena, del Hankook VTR. Recordemos que el binomio capitalino debutó recién este año en la serie mayor de autos tracción integral y turbo, y que ya se había coronado campeón de la N3 durante la temporada 2010.

“Pudimos terminar lo que no logramos en Concepción, no era fácil, pero lo logramos, estamos muy tranquilos cómo que aun no asimilamos lo que pasó, ganamos el título acá, con este marco de público increíble y nada menos que frente a La Moneda, creo que es algo que Nicolás (Levalle) ni yo podremos olvidar, quizás nunca más volvamos a correr acá en la Alameda y menos con esta cantidad de gente”, señaló el nuevo campeón de la N4.

Para Cristóbal Vidaurre este fue un año redondo, debutó con un triunfo en Osorno (primera fecha de la temporada), obtuvo un meritorio segundo lugar en el la fecha del WRC que se disputó en Argentina y ahora se está preparando para participar en el Dakar 2012.

“Este año ha sido muy positivo, pudimos ganar el título, y eso que pensamos que sería un año de prueba en la N4, pero todo esto se debe al apoyo que nos brindó DMas Competición, con Daniel Más y con todo el equipo que trabaja, este es un título de todo el equipo”, expresó Vidaurre.

Fuente Rally Mobil.

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …