lunes , 17 junio 2019
Breaking News
Home / Videos / El accidente de Hirvonen que le rompió la ilusión de ser campeón (video)

El accidente de Hirvonen que le rompió la ilusión de ser campeón (video)

Fografia : The Telegraph

Mikko Hirvonen salió con todo a buscar el triunfo en el Rally de Wales, para lograr un objetivo superior, ser campeón del mundo. Sin embargo, poco después de superar a Loeb y liderar la primera jornada, las esperanzas de Hirvonen se desvanecieron cuando dañó el radiador de su Ford Fiesta RS WRC al impactar con una rama de un árbol enterrado en un banco de tierra en el tramo de Dyfnant.

Hirvonen reconoció que sus posibilidades eran muy pocas después del abandono tras el tramo de Builth Wells, sus mecánicos de Ford intentaron reparar el coche para que pudiera finalizar la carrera.

Sin embargo el responsable del equipo Ford, Malcolm Wilson, confirmó poco después que Hirvonen no saldría a correr el día sábado, confirmando entonces que Loeb era nuevamente campeón del mundo….

Las imágenes de la tripulación recogiendo agua desde un estero para lograr llevar al Ford hasta la asistencia dan muestra de la desesperación y amargura vivida….

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …