martes , 22 octubre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Martin Prokop quiere estar el 2012 en el WRC

Martin Prokop quiere estar el 2012 en el WRC

 

Está llegando a su término la temporada 2011 del Mundial de Rallyes y el movimiento de pilotos comienza a mostrar los frutos para mejorar su participación en la próxima temporada.

Para Martin Prokop podría ser el adoptas para pasar a la categoría mayor de Rally, luego de sus dos años en el SWRC.  El checo se sube a un Ford Fiesta RS WRC la próxima semana en el Rally de Gales y espera conseguir un buen resultado y conocer mejor el auto.

«Esta carrera es sólo una prueba. Es demasiado pronto para pensar en obtener resultados. Me gustaría ser rápido como piloto con un auto privado y necesito pensar más en el futuro. Queremos probar mi ritmo con el nuevo auto y ver qué tengo que mejorar para el Rallye de Montecarlo de la temporada que viene.»

Prokop dice estar muy cerca de asegurar su participación en todas las pruebas del Campeonato 2012. Por lo pronto lo veremos en el barro y el frío del Rally de Galles.

Fuente WRC.com

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Martin Prokop relata el dramático momento cuando se incendia su auto en el Rally de Alemania

Martin Prokop y su copiloto Hruza Zdenek salieron ilesos del incendio que destruyó su Ford …

Martin Prokop se prepara para Alemania (video)