jueves , 23 mayo 2019
Breaking News
Home / WRC / Loeb gana en España y Citroen consigue su 7 campeonato del mundo de marcas!

Loeb gana en España y Citroen consigue su 7 campeonato del mundo de marcas!

El piloto del Citroën DS3 WRC, ha conseguido su séptima victoria consecutiva en España y su quinto triunfo de la temporada junto a Daniel Elena. Con este resultado, el equipo Citroën es el nuevo campeón del mundo de marcas, su séptimo título consecutivo.

Jari-Matti Latvala, que comenzó la última jornada en segunda posición después de hacer una actuación brillante durante todo el rallye, ha cedido su puesto a Hirvonen.

Hirvonen necesitaba el mayor número de puntos ya que intentará evitar que Loeb consiga su octavo campeonato del WRC. Latvala cedió su posición a su compañero antes del último tramo.

Hemos hecho un fin de semana muy bueno, después de tres rallyes malos no nos podíamos creer vencedores hasta el final de la carrera”; ha comentado Loeb. “Mikko ha sumado muchos puntos y todavía sigue cerca en el campeonato”.

Dani Sordo ha conseguido compensar con un cuarto puesto de la general a los miles de aficionados que han abarrotado las cunetas españolas con su MINI John Cooper Works WRC. Sebastien Ogier ha tenido que abandonar cuando su Citroën ha sufrido un problema de motor en el penúltimo tramo.

Fuente WRC.com

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …