domingo , 26 mayo 2019
Breaking News
Home / WRC / Loeb se mantiene en la punta, ahora sobre el asfalto español

Loeb se mantiene en la punta, ahora sobre el asfalto español

Estamos en el segundo día del Rally de España y la tierra con el polvo ya es historia,  hoy los pilotos están disputando los tramos de asfalto donde Loeb se mantiene en la punta,  seguido por Jari-Matti Latvala que intenta darle alcance.

Ya corrido los tramos de la mañana Loeb ha sido el más rápido en los dos primeros tramos, y Latvala ha conseguido ser más rápido en el último de la jornada matutina,  ahora la diferencia a favor de Sebastien Loeb es de 32 segundos por sobre Latvala.

En tanto Mikko Hirvonen no logra encontrar un buen ritmo de carrera y se mantiene en el tercer puesto,  pero está lejos de conseguir dar alcance a Latvala,  es más su preocupación es Dani Sordo que lo sigue en el cuarto puesto con 50 segundos de diferencia.

Sébastien Ogier ha seguido con su mala suerte en este Rally,  ha sufrido el pinchazo de un neumático que lo dejó aún más retrasado.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Penúltimo tramo del Rally de España, Sordo abandona y Latvala sufre incendio

El penúltimo tramo del Rallye de España ha tenido una gran dosis de problemas, Dani …

Los Mejores Momentos del Segundo Día del Rally de España

Con un día de mucha acción en los pilotos de punta ha terminado esta segunda …