miércoles , 18 septiembre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Petter Solberg dice adiós a España.

Petter Solberg dice adiós a España.

Para el noruego Petter Solberg el Rally de España ha terminado bastante rápido,   mientras ayer Petter era el más rápido en el Shakedown la suerte le cambió lamentablemente a ser uno de los primeros abandonos.

Arrancaba el primer tramo del día y todos a excepción de Loeb se quejaban de el polvo en suspensión que dejaba el paso de los autos,  en esta nuve de polvo es que Petter Solberg en su Citroën DS3 WRC sufre el accidente que lo deja fuera del Rally.

«Había tanto polvo que era imposible ver nada, en una curva nos fuimos contra una barrera de concreto y los daños en la rueda delantera fueron graves y no fue posible continuar.»

Hasta hace unas horas Petter Solberg no había tomado una decisión con respecto a reparar el auto para salir mañana en modo Súper Rally,  pero el noruego ahora ha confirmado que su objetivo está ahora en estar presente en la próxima fecha el Rally de Gales.

«Es posible reparar el auto y comenzar de nuevo, pero hemos decidido conservar el auto y en lugar de poner todo en el último evento del año, el Rallye de Gales GB.»

Fuente PSRT

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Este fin de semana junto a nosotros en vivo la fecha del Europeo de RallyCross (streaming)

Desde mañana y durante todo el fin de semana se disputa en el circuito finlandés …

Petter Solberg regresará a la competencia.

Se ha confirmado cual será la participación deportiva de Petter Solberg este 2013, donde disputará …