sábado , 28 noviembre 2020
Breaking News
Home / Pilotos / Novikov se cambia al Citroën DS3 WRC en España

Novikov se cambia al Citroën DS3 WRC en España

 

El piloto ruso de 21 años,  vuelve a la competencia del Campeonato WRC,  después de sumar todas sus participaciones abordo de Ford Fiesta RS WRC preparado por el equipo M-Sport Stobart Ford.  Eso hasta ahora que Novikov probará el Citroën DS3 WRC preparado por Citroën Racing Technologies, en el Rally de España.  El ruso señala que este cambio es solo temporal,  ya que para la siguiente y última fecha del actual Campeonato el Rally de Gales,  regresa al Ford Fiesta RS WRC.

“Evgeny seré el primer piloto en competir con dos de los World Rally Cars de nueva generación”, dijo el responsable del Citroën Racing Technologies, Benoit Nogier. “Es una excelente oportunidad para él porque los podrá comparar. En España podrá juzgar el Citroën DS3 WRC sobre tierra y sobre asfalto. Nos hemos mantenido en contacto desde nuestra colaboración en 2009. Estamos muy satisfechos por volver a trabajar con él y esperamos poder repetirlo.”

Novikov, hizo un test de un día con el DS3 WRC la semana pasada, pilotó para el Citroën Junior Team en el WRC hace dos años. Aunque en esa época se reveló como una promesa, dejó el equipo francés después de media temporada bastante problemática.

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sébastien Loeb «no» quiere correr para Citroën

El año para Citroën no ha sido fácil con sus pilotos oficiales que no logran …

Citroën presenta al DS3 versión R5

Citroën ha presentado hace unos instantes a su modelo el DS3 R5 aprovechando la previa …